Entradas para la Copa Ryder de 2014


Entradas para la Copa Ryder de 2014

EL SORTEO DE ENTRADAS PARA LOS DIAS DEL MATCH ESTA CERRADO. AUN QUEDAN DISPONIBLES ENTRADAS PARA LOS DIAS DE PRACTICAS.

Bienvenido a la página oficial de venta de entradas para la Copa Ryder de 2014. El torneo del año que viene, que tendrá lugar en el histórico Hotel Gleneagles de Escocia (23 – 28 de setiembre) promete ser una competición de proporciones épicas que contará con muchos de los mejores jugadores de golf del mundo. Este es un acontecimiento que no se debería perder ningún aficionado de los deportes que busque pasión, orgullo y presión en cantidades incomparables.

Programa del torneo
Martes 23 de setiembre Día de práctica
Miércoles 24 de setiembre Día de práctica
Jueves 25 de setiembre Día de práctica y ceremonia de apertura
Viernes 26 de setiembre Partidos foursomes y fourball
Sábado 27 de setiembre Partidos foursomes y fourball
Domingo 28 de setiembre Partidos individuales y ceremonia de clausura

Modo de conseguir entradas

Este año hemos realizado unos pocos cambios en el proceso de compra de entradas para intentar hacerlo tan seguro, fácil y sencillo como sea posible, a la vez que aseguramos que sigue siendo justo para todos aquellas personas que deseen acudir. El proceso tiene 2 fases. Debe completar ambas fases para tener la oportunidad de conseguir entradas.

1ª fase: INSCRIPCIÓN CON FOTOGRAFÍA

Antes de la Copa Ryder de 2014, pedimos a todo el mundo que desee acudir que complete la inscripción con fotografía Para ello, simplemente necesita subir una foto estilo pasaporte e introducir información personal clave. Después recibirá una identificación única de inscripción que necesitará para comprar entradas más adelante. Se ruega tener en cuenta que todas aquellas personas que hayan solicitado previamente entradas para la Copa Ryder también deberán completar esta fase. Haga clic en el enlace siguiente para completar la inscripción con fotografía. ENLACE: https://rydercup.seetickets.com/registration

2ª fase: COMPRA

Entradas para el día del partido y abonos

Todos las entradas semanales y las de los días de partidos han sido asignadas por medio de un sorteo público. Todavía puede disfrutar la Ryder Cup comprando entradas para los días de prácticas. ( ver abajo)

Entradas para los días de práctica

Las entradas para los días de práctica (martes – jueves) se podrán comprar directamente en este sitio. A diferencia de las entradas de “día de partido” o “Temporada”, estas están disponibles para compra inmediata por orden de llegada en vez de por sorteo. Necesitará su identificación de inscripción (más la de un máximo de 7 otras personas) y la información de su tarjeta. El pago se realizará instantáneamente.

Compre una entrada para el día de prácticas

 

Entradas para el aparcamiento con transporte público

Tenemos tres aparcamientos con transporte público (Park & Ride) alrededor de Gleneagles para hacer que su viaje sea lo más sencillo posible. Si planea acudir este acontecimiento en coche, debe tener una entrada válida para el aparcamiento con transporte público, que sólo se puede comprar por adelantado. Se pueden comprar pases de “ Aparcamiento y Transfer” en este sitio web. Elija su sitio preferido (click aquí para ver el mapa de ubicación de “ Aparcamiento y Transfer”) y siga el link siguiente para comprarlo. Para más información sobre el desplazamiento hasta y desde la Copa Ryder de 2014, visite la sección de Información del evento en este sitio web.

Compre un pase de “Aparcamiento y Transfer”

Precios de las entradas

Hay toda una gama de entradas a la venta para la Copa Ryder de 2014:

Los precios son como siguen (IVA incluido)
Día Opciones Precio
Martes Adults £35
Martes Children 16 & under £10
Miércoles Adults £35
Miércoles Children 16 & under £10
Jueves Adults £45
Jueves Children 16 & under £10
Viernes Match Day -
Sábado Match Day -
Domingo Match Day -
Abono Jueves y viernes -
Abono Sábado y domingo -
Abono Jueves a domingo -
Abono 6 días -

El precio en los tres aparcamientos con transporte público es de 10 £ por vehículo por día de martes a miércoles y 20 £ por día de jueves a domingo. El abono de aparcamiento cuesta 90 £ (martes – domingo). El precio incluye el IVA.

Este año también nos complace enormemente poder ofrecer nuestra gama de hospitalidad oficial más accesible que nunca. www.rydercuphospitality.com

Condiciones de reserva

• Su identificación de inscripción es válida para una entrada de día de práctica (martes, miércoles, jueves) y una entrada para un día de partido (viernes, sábado, domingo más abono) - el sorteo para Partidos de cada día está ahora cerrado

• Cuando reserve entradas para los días de los partidos, se le permite utilizar hasta 4 identificaciones de inscripción en su pedido: uno para cada uno de los individuos de su grupo.

• Cuando reserve entradas para los días de práctica, se le permite utilizar hasta 8 identificaciones de inscripción en su pedido: uno para cada uno de los individuos de su grupo.

Plazos y condiciones

Las entradas para la Copa Ryder de 2014 están sujetas a una estricta serie de plazos y condiciones.

¿Alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta relacionada con las entradas para la Copa Ryder de 2014, hemos listado algunas de las consultas más comunes en nuestra página de preguntas frecuentes. Si esta no le sirve de ayuda, entonces rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de rydercup2014@seetickets.com o llamando al 0844 854 2013 (si llama desde fuera del Reino Unido, rogamos llame al +44 1159 934 401).